Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

martes, 11 de enero de 2011

Bonita.

-Carbono, silicio, estaño...- Se llevo el índice a la boca. Detuvo sus palabras examinando sus conocimientos limitados- esto...¿fósforo? 
- ¿No te avergüenzas? ¿Cuándo piensa sacarse provecho a sí misma?- Los ladridos de la repugnante señora Amadora eran totalmente quiciales.
-Disculpe señora...
- ¡Señorita! - interrumpió la mujer. Ansiaba con ser joven hasta su muerte y estaba ya más vieja que una uva pasa.

Alcanzó los pasos suficientes para estar lo bastante cerca para murmurar en su oído sin acercarse demasiado.
-¿Puedo salir, por favor? Vuelvo enseguida. Ya sabe, estoy mala- preguntó Ruffy con la fama de inocencia. La señora Amadora cedió avisándole que no tardara mucho, pero ya Ruffy había desaparecido de la sala de estudios.
Se encaminó a la biblioteca. Allí estaba Cherut ordenando libros como de costumbre.

-Te ves realmente bella con la falda que te imponen.- dijo Cherut mientras bajaba de la escalera, mirándola de arriba a abajo con ojos pillos.
-¿Tienes tiempo? Sólo estamos tú y yo aquí- Colocó sus brazos hacia atrás sujetando sus manos entrelazadas.- Cherut, ¿me quieres?- Su voz guardaba ternura, amor, pasión.
-Realmente no es la falda lo que te hace guapa, es el amor.-  No esperó respuesta sólo se despidió con un beso fuerte en la mejilla, lleno de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario