Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 2 de enero de 2011

La niña mimada.

Era la primera vez que Anouk abría su mesa para la primera comida del año en aquella nueva casa. Le esperaba un año repleto de nuevos retos e ilusiones. De todas ellas Teo era de las primeras, no hacía mucho la defendió del intento de robo en un mercadillo marroqui, de las continuas discurisones que tenía con su padre o de las peleas con Hugo y le había mostrado cuanto le importaba.
No había duda de que era su héroe, el hombre de su vida, su protector, su maestro; mientras que para Teo era su niña mimada, como un cachorro indefenso al cual había que proteger. Por Anouk merecía la pena hacer todo lo posible que fuera feliz, que sintiera a gusto con la vida.

Para Hugo ver toda la atención que Teo depositaba en ella creaba sentimientos de celos, rabia, odio hacia Teo.

-Quizás... si no la hubiera dejado tirada, si hubiese olvidado mi orgullo... No se habría olvidado de mi.- Eran la continua frase que rondaba por la cabeza de Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario