Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 19 de enero de 2011

Fascinante.

Cuando no era la época de los exámenes la biblioteca estaba vacía, asi que solo hacía media jornada; Marie estaba enferma y me alegraba poder mimarla.
Le preparé un vaso de leche con miel y se lo llevé.

-Muchas gracias Cherut- me agradeció con los ojos enrojecidos a causa de la gripe.
Me tumbé a su lado, en mi lado donde la cama aún estaba vestida. Puso su mano en mi rodilla.
-Háblame de Ruffy- Su tono de voz era apacible, dulce, lleno de ternura, deseaba oír hablar de ella.
-Ya te lo he dicho muchas veces.
-El jueves vino a comprarme un vinilo- me dijo continuando con el asunto- Está hecha a tu medida, es tan retaco como tú, de piel lechosa con pecas en la nariz, ojos miel con pupilas enormes. Sus calzonas eran tan cortas que pude ver los lunares que tanto te seducen, y su olor...-suspiró- Olía a una mañana de sábado de verano liada entre sábanas, café y arándanos. Me haría lesbiana únicamente por ella.
-Tampoco es tan magnífica- mentí- Todavía es una cría ¿o tú no lo eras con diecisiete años?
-Yo a su edad no enamoraba a hombres cuarentones- me carcajeó.
-Tampoco cambias la sexualidad de los demás.

Se tumbó encima de mi susurrándome palabras sin sentido : "Voy a contagiarte para que te enamores de mi". Me pasó su pañuelo de tela por mi cara, después me besó para poder sentir también el sabor a Ruffy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario