Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 30 de enero de 2011

Música y rock and roll.

Entre tanto bullicio de gente, Ruffy no encontraba a Cherut. A principios de mes le había invitado al concierto del mejor grupo del mundo para ella.
Intentó pasar dando codazos, y aún así cada vez estaba más y más lejos sin ver nada. Se apoyó en una columna y comenzó a llorar.

-¿Te ha dejado tu novio plantada guapa?

Ruffy bajó las manos despacio de la cara. La voz salió de la boca un joven desconocido, guapo y amable. Era la primera vez que se fijaba en chicos de su misma edad.

-No, no es mi novio; vengo sola- sollozó unas tres veces.
El joven cogió su mano y se llevó a Ruffy consigo. En una de esas veces que te tienes que parar para poder pasar unos brazos fornidos aparecieron detrás de él, tirandole al suelo. Le pegaron dos o tres puños, no más.
Las manos de aquellos hombros cogieron la de Ruffy.

-¡Ey! Es mi canción favorita Cherut ¡Quiero quedarme!- le dijo intento escabullirse
-Desde cuando sabes que soy yo.
-Me gustas como hueles. -miró hacia otro lado- no me quiero ir.
-He pegado a un estúpido adolescente, si me ven contigo sabrán que he sido yo. -paró y la miró de arriba a abajo. Qué guapa iba. Realmente el negro le sentaba bien como también esos vaqueros rotos por ella y por sus caídas.- A saber que te haría si no te llego a ver.
Ruffy lanzó su derecha rodeando la cabeza de Cherut.
Te quiero mucho. Mucho, mucho ,mucho. Nada más de adolescentes ¿vale?- musitó lo mínimo, abrió la salida con Cherut de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario