Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 12 de enero de 2011

-Ruffy nena, acércate.

Niña de amor, a mi corazón de beber diste.
Niña de caricias, con ternura mis ojos secaste.
Niña bonita, a mis luceros deslumbraste.
Niña de pasión, a mi sensibilidad en el amor zambulliste.
Niña de juegos, al escondite con mi sufrir jugaste.
Niña de sueños, de ilusión mi vida llenaste.
Niña de viajes, de mi vida no anhelo que te marches.
Niña de querer, en mi pasión te quedaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario