Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 19 de enero de 2011

Sentirse como un niño.

Siempre iba al cine sola, me gustaba. Me hacía volar mi imaginación aún más lejos de lo que ya estaba.
Ni películas de temor, ni románticas, ni de humor, ni trágicas; solo de dibujos. Con una gran caja de palomitas y una coca-cola de casa.

Cuando había gente me sentaba en última fila, pero cuando la película ya era demasiado repetitiba y no iba nadie, que era lo que más me gustaba, tenía toda la sala para mi sola.
Me sumergía en la película, actuaba en aquella sala como Peter Pan, Maléfica incluso como Harry Potter.

Constantemente le he tenido miedo a la madurez, a hacerse mayor y ser inserbible para la humanidad, para mis futuros hijos, para mi chico; y ser parte de la película llenaba el vacío que sentía en mi alma, ayudando por ejemplo a los niños perdidos o Wendy. Ser una niña para siempre, una niña única.

1 comentario: