Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

martes, 12 de abril de 2011

Entre amantes y Cherut.

Respirar junto a ti, es todo lo que necesito para sentirme viva.
Eres la luz que alimenta a mis días, luz que anhela que mi cuerpo tengas ganas de amar. De amarte.

Siembras todo tipo de sentimientos que me atraen a ti como si de polos opuestos fuésemos. Eres una droga, un momento de éxtasis, que crea mariposas en mi interior. 

Eres aire, viento y torbenillo que arrebatas todo lo que hay en mi ser. Envuelves todos mis huesos en tu piel.
Porque estoy triste si no estás aquí; dirán que apenas necesito respirar.

Porque si estoy contigo necesito drogas y amor. Tu amor es una droga.

Odio este sentimiento al que llaman amor, pero mientras dure, será eterno. Porque para que este amorsea eterno, debe costarnos.

Porque la primera vez que te vi, la palabra amor ni rozaba el nuevo sentimiento que corría por mis nervios.


Y aunque no seas el más guapo del mundo, juro que eres más guapo que cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario