Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

viernes, 17 de junio de 2011

A MI PITUFITA.

Para la chica con la piel como los conguitos, la de los ojos grandes de color chocolate, la chica alta que me tiene como número vip, la que me saca de fiesta, la que me acompañó a hacerme el piercing, la que me consuela y también la que me riñe; y por qué no; alguna bronca de vez en cuando.


Mi pitufa, quien ha escuchado y soportado mis historias durante los trescientos sesenta y cinco días del año; hoy cumple añitos. 
Otro cumpleaños juntas, este es ya el tercero de otros muchos, de los muchos que nos quedan por vivir.
Simplemente, gracias por todas las cosas que haces.


TE QUIERO MUCHO.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai que monaaaaaaaaaa *_____________________________________*
    Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, los que nos quedannnnnnnnnn que serán muuuuuuuuuuuuchos, muchísiiiimos*__________________________*
    yo también te quiero mucho pitufita:)))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  2. oye... ahora que lo pienso... si que hemos pasado momentos ehhhhh! momentos míticos en nuestras vidasD: que bonito:'''''''''''')

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA
    que moooooooooooona:'''''''''')
    Que tres años dan mucho de si juapina e_é

    ResponderEliminar