Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 10 de agosto de 2011

Quiero regalarte cartas.

Mis yo internos se separan. Mi corazón quiere amarte, mis brazos abrazarte… Mi cabeza quiere odiarte. Y si por casualidad, hubiera algún motivo por el que me quisieras, empezaría de cero, para vivir en frialdad. Porque quiero verte en acción.
Desgraciadamente, mi mamá dice que tengo corazón de tonta, y será así, porque no quiero hacerte sufrir.

Cuando te fuiste no soñaba contigo, no me acordaría tanto de ti como lo hago ahora… Y así de pronto, empezaste a aparecerte cada noche. Y tendrías que ver lo perfecto que te recuerdo.
Siempre con tu olor… que no sé por qué… me encanta y quizás me equivoque… pero es de las cosas que más me gustan de ti. ¿Y sabes? Hoy me soñé con tu risa… y de verdad… estabas fabricado con verdadero amor.

No podrías llegar a imaginarte como le hablo de ti a mi Pepito Grillo… Siempre bien. Como te gusta, sin que te pudiera molestar.

Hasta hace poco… antes de que las malas lenguas aparecieran, saber de ti, me hacia volar. Como si llevar una tonelada de carbón fuera parte de los dos. Llevándola los dos, podríamos hacer cualquier cosa.
Y me prometo a mí misma, que si no me das motivo, mi opinión de ti no cambiará. Me gusta tu bipolaridad, tu mal genio, tu egocentrismo, tus bromas pesadas… todo lo que te pertenezca, lo que venga de ti, tus virtudes, tus defectos... absolutamente todo.

Porque los días pasan y tu imagen no se borra… incluso conversaciones nuestras que creía olvidadas, vuelven… Y añoro… ¡oh cuánto añoro! Tu gigantesca mano juntándose con mi diminuta palma… y como tú dices, el sacarme tres cabezas. Tus picadas, tus enfados, tus contestaciones… todo…todo...

Algunos me dicen que desde que hablamos más, estás más feliz. Otros que si nunca cambiarás... que eres un desastre. Sinceramente, todo el mundo que me habla sobre ti, sé que no tienen ni puta idea de lo que dicen. Porque cariño, al final te supe comprender más de lo que te imaginas.

Y la única, la única cosa que te pido, la única; es que algún día, de cualquier forma, me necesites de la misma forma que yo te necesito a ti.

Y aquí lo dejo amor, porque si no, no terminaría nunca.
Tendrías que ver las cosas que te pasan en mis sueños.


TE APRECIO.MUCHO.MUCHÍSIMO.

4 comentarios:

  1. Preciosa entrada, suerte con el chico:)me gusta como escribes:) un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad? Muchíiisimas gracias:)))
    Un besito enoooorme n__n

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estaba viendo blogs y me he topado con el tuyo, me encanta el diseño y las entradas :) Te sigo! pasate por el mio, todavia no es mucho estoy empezando pero pasate ^^ http://where-my-mind-sleeps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, de verdad, porque últimamente quería cambiar el diseño porque no me convencía.
    Tranquila, que está genial^^

    ResponderEliminar