Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

sábado, 12 de noviembre de 2011

Su pulpa carne pera

Te sientas e intentas ver con ellos la misma película televisada. Has decidido quedarte por un tiempo, por una vez te preocupa más Abril que tu trabajo, que perseguir tu sueño. Por una piensas que hay dos únicos sueños, o aspiras a Abril y luchar por ella, o a coger la maleta, salir por la puerta y nacer de nuevo.

Examinas hasta el más mínimo detalle que aloja en Bruno, y piensas; piensas y deseas, arrancar uno por uno los pelos de su coleta morena. Detestas, y cada día más, su forma de ser. Tan adorable, exquisito de mirar, que cada vez que salís juntos y una fémina le descubre y le rememora al David de Miguel Ángel, se le hace la boca agua. Y tú, Fran, te mueres de envidia.

Divisas la mirada para Abril, y allí se queda clavada. Ahora solo puedes dedicar pensamientos desvestidos para ella. Te gustaría decir qué guapa está, aunque solo lo piensas, y aún así no es cierto. A Abril, te la quieres comer y punto, desarropar su pulpa de color carne pera y aromatizándote de ella.
Pero tienes miedoa fallar y quedarte, en ese sofá cuyo estás sentado, consumiéndote. Todo lo contrario que Abril hizo por ti.

1 comentario: