Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 27 de junio de 2012

La carne. La carne y el miedo

Si es tierna, consentida y venerable de seguro es bajita, pero para él es de su justa medida. La carne, no puede dejar de mirar su carne rosa, débil y desganada y Cherut, traza ángulos con la mirada a ritmo de compás en los alrededores de la carne de Ruffy. Entre sus melenudos y flacos brazos retiene a la doncella; doncella porque dejó de ser una nena pero tampoco tiene pulpa de mujer.
El tiempo se acaba con risa de bufón ante los luceros de Cherut. No es tan joven como cuando trató por primera vez a Ruffy, con todavía pecas en los hoyuelos. Y en cambio su carne ya no es firme como entonces, toda su atiborrada vida pasa a ella, sana sus heridas y su mujer quien tiene huesos de cristal, prefiere parecer  ser ciega ante tan poco cabal.
Vendrá la muerte para Cherut como cualquiera en la tierra de los vivos y se lo llevará. Y desde algún lugar a su espíritu no le quedará otra que observar como, día a día, las despampanantes caderas de Ruffy exterminará cualquier voluntad de los hombres.

1 comentario:

  1. Hola! vengo a decirte que tienes un premio en mi blog, solo tienes que pasarte por la pestaña de 'Premios' Un saludo enorme, espero que te guste :)

    ResponderEliminar