Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 23 de junio de 2013

-¿Soy fea? -Eres guapa, eres guapa, eres muy guapa.

Me gusta como suena, llamarte mi novio. La exquisitez de lo que encontré es mil veces mejor de lo que busqué, y he aceptado todo lo bueno y lo malo que trae consigo. Voy a ver en el interior de tu corazón para sufrir contigo, cantar, reír o llorar.
Estoy enamorada, soy afortunada, porque la mayoría de las personas están amargadas por alguien; y entre tú y yo hay un lenguaje que va mucho más allá de palabras y caricias... Pero desde que estoy contigo han cambiado muchas cosas en mi vida de manera inverosímil como jamás en la vida: sueño más, sonrío más, vivo más, dejé de lado mi odio al mundo y te necesito más. No obstante, lo único que cambiaría de ti, sería tu localización.
Me gustan tus ojeras de dormir poco por estar aprendiendo, tu mano tan perfectamente colosal para encajar en mi pequeña mano, tus abrazos tan dulces y familiares, tus besos en la frente y cada caricia tuya en mi piel que   hace debatirme entre el cielo y el infierno.
Te quiero hasta volverme loca, a pesar de tus fallos, a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario