Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 31 de julio de 2013

Complicated

Quererte cerca y querer lejos. Quererte hasta desquiciarme, hasta que la cabeza termine rodando por el suelo. Quererte incluso cuando mi mente se haya podrido. Quererte bien. Quererte en cualquier parte del mundo. Quererte una vez después que las yemas de mis dedos se hayan desgastado de tanto escribirte. Quererte para escribir, para reír y para llorar. Quererte para luchar. Quererte para abrazarte por las noches. Quererte para merendar. Quererte para soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario