Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

martes, 30 de julio de 2013

Fechas tatuadas en el alma

Otro día más para tachar en el calendario. Otro día que pasa que parece ser una fotocopia al de ayer. Hoy fue un día negro que, como todos, llegó a su fin una vez que las agujas del reloj marcaran las doce.
Hoy es una fecha donde empecé a mirar al mundo con ojos diferentes, pero por desgracia, mientras yo asumía unas nuevas responsabilidades que tal vez eran muy grandes para mí, otro interpretó esas responsabilidades como un juego que te ofrece la vida. Quizá era algo más segura y valiente que lo que soy hoy por hoy, pero durante los meses siguiente a este treinta de julio negro, fui la persona más idiota sobre la faz de la tierra.
Doy gracias por haber encontrado a alguien tan imperfecto como yo que antes se comenzar a lamer culo de todo ser en movimiento, ignora prácticamente a todo. Ni mucho menos es alguien ideal (excepto para mí), pero es mil veces mejor a lo anterior tenido. Y son tantas las cosas mejores que no tengo palabras exactas para explicarlo. No ha sido un día fácil, demasiado susceptible he estado, pero podría haber sido un día lúgubre si él nunca hubiera aparecido en mi vida llenando mi vida de emociones que otro por esta fecha decidió arrebaármelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario