Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

viernes, 26 de julio de 2013

Nuestro cielo, pero también nuestro infierno

Es un tópico decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pero es plenamente cierto. Tú eres mi trocito de cielo entre tantos demonios terrestres y te llevaría a la playa, que para mí es lo más parecido al paraíso que hay pero recordé que no te gusta la playa y contigo no quiero playa, ni costas. Contigo prefiero quedarme en la cama y tomarte de las manos y guiarte a donde jamás hayas estado, pero a veces me supone llevarte al infierno sin querer, aunque no lo llamaría infierno del todo. Digamos que cuando estamos en el cielo, alguna vez, nos olvidamos de caminar por las nubes.
Yo soy tu quebradero de cabeza, pero también quien te dice cosas bonitas y te consiente, quien te cuida y te mima. Digamos que soy el otro pedacito de cielo que se asemeja a tu otro trocito y encaja perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario