Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

viernes, 26 de julio de 2013

El bosque, el ruido y yo

Dormita la niña, desnuda, junto al árbol caído. Es hoy el bosque un animal que respira, palpita sobre el cuerpo entumecido, este cuerpo; digo, este cuerpo junto que brota junto al río. Es hoy y no otras veces cuando empieza vibrar. Se oye su voz entre las copas del resto de árboles. Habla. Mueve los labios la niña, ahí en el suelo, la que dormía como el ángel, y el bosque tiembla y se sacude. Entiende el lenguaje de los niños, de estos niños locos que se abrazan a mi falda. Y así conversan ambos, en la quietud de la tarde, mientras yo los miro. Aquí la niña, aquí este árbol viejo donde me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario