Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

viernes, 26 de julio de 2013

Mi novio es como mi gato

A mi gato lo abrazo, lo estrujo, lo rebeso, pero a veces me rechaza. A veces no me quiere ver y ni me mira en días si le hago daño. A veces, a mi gato no le gusta estar conmigo, pero cuando está encima de mi tripa no quiere moverse de allí. A veces se va y a mí me da pena, pero luego vuelve. A veces le hago cosquillas a mi gato y se duerme en mis piernas. A veces me da un beso sin que yo lo espere y me alegra la vida.
A mi novio lo abrazo, lo estrujo, lo rebeso, pero a veces me rechaza. A veces no me quiere ver y ni me habla en días cuando meto mucho la pata. A veces, mi novio no quiere verme, pero cuando está encima, (debajo, de lado o de pie cerca) de mí, no quiere moverse de aquí, A veces se va y a mí me da pena, pero luego vuelve. A veces le hago cosquillas a mi novio y se duerme en mis piernas. A veces me da un beso o me envía un mensaje sin que yo lo espere y me alegra la vida.

A veces, ni mi gato ni mi novio me soportan. A veces ni yo les soporto a ellos, pero mi gato y mi novio me quieren, y yo les quiero un montón. A veces están tan enfadados que ni me dejan acercarme a ellos, pero podrían arañarme y sin embargo no lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario