Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

jueves, 25 de julio de 2013

"Nadie te quiere ni te va a querer como yo"

Siempre me ha resultado muy complicado sus actitudes ante la vida, porque cuando quieres a alguien como nunca antes sacas ganas, o debo ser la peor novia del mundo. Sinceramente, yo no sé si lo ha pensado en frío o no porque es enrevesado cambiar de opinión en un par de horas. Mira, yo no sé si seré hipócrita a la hora de juzgar comportamientos, pero ojalá dejase de ser tan tozudo y viera lo bien que se puede estar cuando estamos juntos después de tantos días... No sé si va a entender que él es muy importante para mí, que quizás él sí que es todo para mí; pero ojalá me diga qué he hecho que tanto nos daña en vez de estar en la burbuja. La burbuja es muy puñetera, porque uno está bien sin decir lo que siente, pero no lo estarán los que te ven fuera de ella.
Yo, no sé... Yo sé que te echo de menos, que echo de menos lo que es su voz y todo lo que venga de él. Yo tengo muchas cosas guardas para él, y ahora que hay tiempo,ahora, que deje todas sus cabezonerías y que venga. Que venga porque me hace falta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario