Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 24 de julio de 2013

Promesas

Mentiríamos todos si decimos que nunca hemos prometido algo, ya sea una promesa a nosotros mismos o a alguien a quien queremos. Prometemos para remediar errores, para reconfortarnos o para reconciliarnos. Y la última promesa que he hecho engloba los tres caracteres anteriores y aunque parezca mera tontería, no es fácil de controlar. Es muy jodido tenerle tantas ganas a alguien y no poder hacer absolutamente nada para saber si quiera qué anda por su mente.
No quiero ni excusarme, ni dar pena, pero ni si quiera sé por qué vía puedo ya desahogarme ni dónde me voy a guardar tantas jodidas ganas de verte, de tocarte, de abrazarte, de... de tantas ganas.
Yo no sé, siendo como soy, como voy a ser capaz de luchar con tus porfías y hacerte ver que nada es tan pernicioso como crees. Porque es imposible que tus palabras cambien en cosa de dos o cuatro días...
Yo te quiero mucho, pero te quiero más conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario