Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 7 de agosto de 2013

Te hiero porque te quiero

Mis pechos están rendidos de esperarte, me duelen los ojos de estar vacíos de tu cuerpo, hasta he perdido el tacto de mis manos de palpar esta ausencia por el aire, y que olvido el tamaño de tu boca caliente. Me hice sangre en las palabras de repetir tu nombre. Dañé mis labios con la sed de tenerte y de darle a mi memoria una manera de rescatarte en vano, pero te doy la soledad donde grito que te espero. Estoy deshabitada... Mi soledad necesita a tus palabras entibiando mi alma, a esta cama le hace falta tu cuerpo calentando mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario