Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 6 de octubre de 2013

Te tengo bajo mi piel.

Estaba yo, estaba yo con mis uñas. Mordiéndolas, casi desgarrándolas y también, estaba pensando. Dándole vueltas a lo mismo una y otra, y otra, y otra vez. Lo moral, lo bueno, lo correcto, el futuro. Veía el futuro y realmente parecía que funcionaba, pero seguía con el mismo tema. Día sí y día también .
Y preguntaba y me respondían con otra pregunta moral: "¿Quieres?, ¿te gusta?" Y si te gusta no vas a decir que no, ni rechazar. Hasta que llega alguien y te cambia por la pregunta "¿estás comprometida con él?" Físicamente no, ni verbalmente, ni mentalmente, pero mi corazón estaba comprometido totalmente con él. Y el tiempo y la suerte que otras veces están corriendo por ayudarme, ahora la suerte me da su mejor cara y yo la doy de lado. Mientras el tiempo desgarra, poco a poco, mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario