Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

jueves, 21 de noviembre de 2013

Otra aplicación para las Matemáticas.

Me gustaría medirte todo el cuerpo, usar mis manos como regla y aprenderme todas tus medidas. Lo largo, lo alto, lo ancho, el perímetro, el área y el volumen. Conocer el ángulo exacto de los dedos de tus manos al acariciarme, la distancia entre tu amor y mi pasión, tu pasión y tu razón. ¿Cuál será la circunferencia imperfecta de mis pupilas dilatadas reflejadas en las tuyas? Descubrirte a kilómetros y encontrarte a milímetros. Descubrir los kilos de tus besos y a gravedad que me ejercen. Quiero grabarme la cantidad de veces que me lates por minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario