Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

sábado, 30 de noviembre de 2013

Tiempo de siembra

Ven a sembrarte a mi tierra fría y húmeda, a regarte los muslos con caricias que nacen de mis dedos. Ven y recoléctame como amante, niña, amiga, mujer, señora. Ven y anida en mi piel, moja mi realidad con tus ojos cafés y hazme temblar las piernas. Síémbrame besos en la boca y emoción en el corazón.

Quiero que se me vaya la vida apenas sienta tu latir entre mis venas, quiero olvidar quien soy y la realidad que me rodea y que tus manos me lo recuerden mientras exploras, mientras descubras y cuentes los paisajes que hay en mí. Ven y siémbrate en mi espalda destrozada, entre mis manos suaves. Siémbrate y hazme florecer envuelta entre muerte y gozo, miedo y placer.
Ven a sembrarte, aunque no sea en tiempo de siembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario