Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

viernes, 27 de diciembre de 2013

Que llegue tu boca y tu cuerpo puntual.

Quiero llenarme de sabores. Probarte. Besar tus dulces labios. Quiero llenarme de olores, del perfume de tu cuerpo, el del café que te tomas (que allá cuando vaya, te haré de todo menos café). Quiero llenarme de colores, de tus rojas mejillas. 
No me bastan los sentidos para llenarme de ti. 
Odio la ignorancia de no sentir nuestra carne cerca, ¿qué sabor hay detrás de haber estado en mi cama, sobre la mesa o encima del sofá? ¿A qué sabes? ¿A qué hueles? ¿A qué juega tu tacto? ¡Quítame esta ignorancia!
Pero a pesar de que las palmas de mis manos terminarán doliendo por tocar tus caderas y acercarlas a las mías los kilómetros que nos separan, te quiero porque eres diferente al resto, tienes ideas frescas y tomas decisiones maduras. Te quiero porque lo dicen tus gestos cuando hablas,pero te quiero porque principalmente, lo que haces, me hace sentir que tú también me quieres a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario