Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 1 de enero de 2014

Oportunidades...

"He imaginado cientos de panoramas románticos contigo, pero para ser sincera, el día que te tenga enfrente preferiré que cuentes los lunares de mi cuerpo en lugar de las estrellas. Voy a elegir mojarme contigo con el agua caliente de la regadera que un beso bajo la lluvia. Te pediré que cortes los gemidos en lugar de una flor. Te cobraré los besos que aún no me has dado en cómodas cuotas. Te mentiré para no salir de casa, diré que tengo sueño pero no te dejaré dormir. Arreglaré todas las discusiones o por lo menos les pondré pausa. Habrá lo que no hubo, haremos lo que no pudimos y será lo que no fue.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario