Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 1 de enero de 2014

La resistencia

No te enamores si está lejos.
Yo siempre te abrazo a distancia, pero es difícil sentirlo. Querré darte todo lo que quieres, pero no podré tocarte. Sueño con tu tacto, pero no encuentro tu calor. Dolerá cuando las palmas de mis manos no puedan tocar tus caderas y acercarla a mí los kilómetros que nos separan.
Me duelen los oídos esperando un susurro que vibre en mi cuello, el problema de que las palabras jamás expresarán todo aquello que siempre andamos callando, pero no hay nadie que me dé ni la mitad de lo que tú me das. Y eso, amor, vale más que cualquier distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario