Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

miércoles, 1 de enero de 2014

Hoy mejor me maquillo el corazón

Me habrías roto el corazón, ¿sabes? He andado perdida, desquiciada, llorona. He cometido cientos de errores contigo. He pensado, repensado, pasar por lista cada uno de mis pensamientos para llegar a la conclusión que es muy triste no poder decirte nunca que te echo de menos. "Te quiero. Te necesito", pero nunca que te echo de menos, y ojalá no tenga que decirlo nunca. Ojalá pueda decir que extraño tu tacto, tus brazos o verte trazar ángulos con la mirada al verme, pero nunca quiero decir que te echo de menos por haberte perdido.
Me importa todo lo que te importe siempre y cuando te importe yo. Eres exasperantemente racional y de esa boca solo salen palabras muy pensadas. Cuando me conociste habías tomado la decisión conscientemente y habías olvidado todos los tabúes. No sé cómo pude escapar así de la vida,cómo pude dormir a pierna suelta y tararear mientas me bañaba. Lo decepcionante que eres malhumorado y lo emocionante que es provocarte. Llegaste desde las sombras y te invité a pasar, descubrí con miedo que éramos similares y que nacía en mí algo más. Busco las señales y a veces las encuentro, busco el momento y nunca parece el correcto, busco las razones y hay pocas justificaciones, busco los pros y los contras, tu permiso, en tus brazos la entrada y nada me aclara. Me preocupa arruinar lo que sí hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario