Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

martes, 14 de enero de 2014

Como para fiarme de tus "te quiero"

Estuve mucho tiempo pensando en esa frase, ¿sabes? Me comí (y me como) hasta las entrañas para que veas que de verdad no das oportunidades en vano, que merezco la pena más de lo imaginas... Pero así de pronto, de golpe y porrazo, actúas con esa indiferencia que me rompe a mí y a todos mis esfuerzos...
Dejando de lado los motivos, aténgamonos a la manera correcta acompañarnos, de respetarnos, entendiendo que yo aguanto hasta  el infierno por ti y entendiendo tu receptividad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario