Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 23 de marzo de 2014

Notas sobre algo que está por venir.

He dejado cientos de cartas de amor por todos los rincones de la casa y al alcance del mundo. He dejado mil marcas de amor por todos los recovecos de tu cuerpo. He imaginado centenares de crepúsculos junto al sobo de tu piel; tenaz, leve, alba y clara, pero también resbalaron por mi piel; suave, nívea y veteada con lunares, gotas saladas y humanas que acompañaban a un corazón melancólico.

Me estuve reconstruyendo para acordarme cada día menos de ti, pero al mismo tiempo confesando que me moría por volver a verte. Quizá para saber si este corazón seguía acelerándose cuando te trazaba ángulos con la mirada o quizá para asegurarme de que te estaba superando. Mas, el ser humano es el animal más irracional y ecuánime al mismo tiempo. 

No caí yo, ni tampoco caíste tú, nos reconstruimos el uno al otro porque nos resultaba más fácil quitarnos la ropa que las culpas en todos aquellos crepúsculos que imaginé una vez que recogiste mis cartas de amor. Yo me he acabado la vida en lograr que creas en sentimientos y amor a cambio de que compenses todos tus errores, pero he descuidado al tiempo descodificando lo que tus palabras decían, que me perdí escuchar a tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario