Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 30 de noviembre de 2014

Pero vaya a donde vaya que termine en tus brazos.

Y en torno a ti, sólo en torno a ti,  gira, gira  a cámara lenta todo; como si el tiempo se detuviera y a la vez alcanzara velocidades que nunca han sido vistas.

Vivo en un mundo especial, alegre donde hay tristezas para que las alegrías no resulten aburridas. Vivo en un mundo donde tus besos son mi oxígeno y tu aliento mi alimento. Donde de tu boca bebo y para sábanas está tu cuerpo, vivo donde nadie más llega, en rincones profundos (tu piel).
Vivo en un mundo que su propio Big-Bang comenzó un día cuatro y se continúa formando; donde los días no tienen fin y las noches no asustan. 

Vivo en un mundo infinitamente caliente si entre tus brazos estoy, donde cada día siembro amor para recoger tu corazón.

Quizá sea la heroína de este extraordinario mundo; rescato tristezas y lucho contra males. Quizá sea la heroína de este mundo tan dócil  provocando tristezas con mi partida y convirtiéndome en algo primordial para tu supervivencia.

No sé exactamente dónde vivo, porque vaya a donde vaya allí estoy (o aquí estás tú). 
Vivo en un mundo al que protejo con las fuerzas feroces de mi alma, por el que lucho fuertemente y me agarro a él humildemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario