Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

viernes, 9 de enero de 2015

La tierra que nos besa.

Me revuelvo en el césped de tu pelo bruno. Deslizo por tu frente como si fuera tobogán y camino entre pelo y pelo férreo de tus cejas geométricamente perfectas.

Me sumerjo a tus ojos de vista imperfecta. Buceo por anatomía ajena. Observando al paisaje que sólo yo puedo ver. Buceo y me encuentro tu boca. Llave al universo. Boleando besos. Me topo con la voz que me arropa, un torso con mordiscos. Con tus manos que son templo. Tomo el sol en el lunar de tu cuello.

Veo atardecer en tu abdomen. Me enredo en las pelusas de tus piernas. Me hago un ovillo en tu costado. Sobre el paisaje mi carne es liturgia. 


Yo el bosque, tú la savia.

No conozco más que aquel cuerpo, pero hay música en tu anatomía. Músicaquesecreeola y me lleva contracorriente       pero        es        leve           como una polilla. Música naciente cuando digo    te    quiero   cuánto
                                                 cómo
                                                                   y   de   qué   modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario