Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 1 de febrero de 2015

"Eres mi alma gemela, de corazón"

La gente da largos paseos, critica sin poder, se encaprichan de quien no puede, de quien no debe, de lo que no pueden tener. La gente se vuelve sedentaria; empiezan a apuñalar hasta que dejan de oír gritos. Luego, apuñalar por placer.

Aquí en medio de la nada, de la oscuridad, al borde del agujero negro que conduce a la nada. A la deriva, sin mis dientes de leche. En la punta de mi zapato, te veo. Veo tu sombra que se convierte a carne y si se alejara, mis pies descalzos irían en tu busca.

Escribía: pena. Me corregiste y pusiste sentimientos reales. Buenos y reales.
Escribía: llanto. Y detrás de cada llanto acariciaste mi cabello.

Se calló el dolor. Se calló toda esa gente sedentaria y materialista. Se calló el mundo para escuchar la respiración de un poeta. El mundo hizo shhh para respetar la única paz que había en el mundo moderno y enfermo hasta las entrañas. La paz de tu mano enlazada en la mía cada noche al dormir.

Mi alma gemela, de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario