Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 8 de febrero de 2015

Aterrizaje con éxito.

Contigo iría de París a Tokio a pie. Recorrería cada rincón para mostrarte que no somos los únicos exploradores de este mundo, para hacerte ver que cualquier mínima criatura busca lo mismo que nosotros.

Tú eres la criatura más bella.

Tú que ocupas (y no okupas) cada espacio vacío de mi mente.

Yo sueño con la casa, rodeada de infancia, que verá nuestros huesos frágiles y quebradizos. Y tú y tu mirada entienden cada disparate, cada bombardeo que ocurre en mi mente.

Tú y todavía tú que sabías que era persona de acero y diamante.(I came here with a load and it feels so much lighter now I met you).
Tú y todavía tú, que entiendes el fracaso de la humanidad.

He estado tan sola, ahora tan enamorada, que dejó de hacérseme raro aterrizar poco a poco en tus labios ("ATERRIZAJE FALLIDO").


Tú y sólo tú que le das sentido a cada letra de este fragmento. Porque tú y sólo tú entiendes qué es
 a m a r.
(Honey you are the sea, upon which I float)

No hay comentarios:

Publicar un comentario