Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 8 de febrero de 2015

"Pase lo que pase."

Tú, yo y la clase vacía.
Tú, yo y el material de dibujo.

Me cautiva recordar ese día. Cuarenta minutos (un instante, minusvalorado) que tuvimos para nosotros solos en el más absoluto silencio, sin hacer absolutamente nada.

Tú, yo y que se te contagie mi risa.
Tú y yo con tus lentes.

Cuando creíamos que teníamos tiempo para todo, para cepillarnos el cabello antes de acostarnos en la cama, de un flanco, para poder mirarnos. Yo escuchaba, mientras colocabas mi mechón detrás de la oreja.
No quiero arder en lo inexplorado. Te tiendo mi mano, para que cuando los cimientos no sean los correctos. Para seguir emergiendo flores en el campo de tu cuerpo.

Tú, yo y una instantánea eterna.
Tú, yo y paz.
Tulipanes escondidos que usurpan intensamente el ropaje ostenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario