Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 8 de marzo de 2015

A ti mi luz, a ti mi reino, a ti mi trono.

A ti mi luz, a ti mi reino, a ti mi trono.

A ti mis ganas de volar, mi lucha, mis sueños.                                  


Tú, que eres mi canción francesa, te regalo los versos de Neruda. A ti te regalo mi bosque y sus ramas, mi canción flamenca.
Cuidaré porque te rodeen del buen karma como al árbol le rodean las luces navideñas.
A mí, regalame tus sueños más tristes, que yo sabré qué hacer con ellos.

A ti, mis amaneceres y Versalles.

A ti mi luz, a ti mi reino, a ti mi trono.
                                    A ti, te libro de la guillotina.                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario