Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

domingo, 8 de marzo de 2015

Si mañana apareciese la torre de Babel.

Si mañana explota mi corazón, si mañana debió amanecer en primavera y es otoño, si mañana los ríos se inmovilizasen; cuéntale al cielo azul que te amo.

Si esta noche en mi Disneyland falla la pirotecnia, si mañana decido no seguir durmiendo y me encuentran tiesa; susúrrales a las rosas que tú me gustas más que ellas.

Si mañana abres un libro y desaparecen los versos de Neruda, si mañana se cae cada ladrillo de la Catedral de Milán; recorre cada río inmóvil en busca del corazón que ti.


Si mañana le cuentas a mi corazón lo mucho que te amo, él sólo sabrá decirte que hoy me pinté con coco para llenarte la vida de olores dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario