Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

sábado, 21 de marzo de 2015

Adore you.

Porque piensas que soy más guapa que ninguna,
porque para ti mi pelo está siempre perfecto.

Por tus abrazos,
por tus ojos que me miran con ternura y amor.

Porque mis ojos brilla sólo para ti.
Porque me preguntaste dónde había estado toda tu vida.

A ti,
que me cuidas,
me regañas,
me abrazas,
que te has convertido en mi familia.

A ti,
porque somos parte el uno del otro.

Por ti,
por mí,
por todo el tiempo de una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario