Mis niños

El amor se riega todos los días

Mi foto
En el nirvana, El séptimo cielo, Heard & McDonald Islands
RÍE. LLORA. AMA. VIVE. Republicana, progresista y romántica por excelencia. Fuerte sentimiento de la justicia. Divino desastre pálido y frío. Creo en el destino, en la educación al pueblo y en el cambio. "Sapere aude."

jueves, 2 de abril de 2015

Besos de fresa.

Sin ti me siento perdida. Soy inerte, ser apagado, muerto.

No existe universo tan inmenso que se compare a lo que siento por ti. Estaré siempre a tu lado, si tu cumples mi promesa porque si llegases a romperla me rencontraría contigo, no sé cómo ni si podría llegar a conseguirlo, pero te buscaría en cada partícula que existe.

No soy la flor ni más bella, ni (muchísimo menos) la mejor, pero me regaste, me diste vida y primavera como nadie más supo hacer.

Quieras lo que quieras,
                    Siempre tuya.                                                                                    
   Siempre.                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario